sábado, 5 de noviembre de 2011

tarea difícil.

- ¿Me podrías decir las 3 personas a las que mas quieres?
+Tarea difícil , pero si, por supuesto. A mamá y a papá claramente, y bueno la tercera persona ... Eso tengo que pensarlo mas,...
-Si si el tiempo que necesites, pero te veo con miedo.
+ Tal vez un poco.Bueno ya lo tengo , pero no me gustaría dar nombres, llamemoslo "x". Si estoy segura, aunque igual no se lo merece , pero no se estoy convencida de que es ese tal "x" , vale si esa es mi respuesta , mamá , papá y el tal "x".
-¿ Y porqué tienes miedo de decirlo?
+No se, siempre me pasa, tal vez sea una cuestión de discreción, o simplemente miedo.Miedo a quedar en ridículo, que me rechacen o que no sirva para nada. Me cuesta hablar de este tema, prefiero dejarlo aquí. 
-Vale está bien, pero quiero que sepas , que ni el vértigo, ni el miedo más grande puede apartarte cuando quieres algo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario