jueves, 17 de noviembre de 2011

Dormir.

Me gusta dormir, podría decir que es lo que más me gusta en esta vida.Quizá me gusta tanto porque no me cuesta mucho conciliar el sueño. Soy de esas personas que con tan solo meterse en la cama se duermen. O incluso tan solo con sentarme en el asiento de un coche , en una silla, tumbada estirada en la playa. Es cierto que aprovecho cada ratito libre para dormir. Incluso en las fiestas de pijama , siempre acabo durmiéndome la primera. La sensación de que alguien te despierte a las cinco de la mañana mientras tu todavía estas con sueño acumulado después de una buena fiesta, con legañas en los ojos, aunque todavía deseas continuar durmiendo, es algo gratificante porque sabes que el sueño sigue formando parte de las características que te definen.De pequeña , si sabía que algo bueno me pasaría al día siguiente , ese día no pegaba ojo en toda la noche , bueno tal vez aun sigo haciéndolo. Hay gente que piensa que el sueño es algo malo , que te pierdes muchos momentos de la vida. Pero yo no lo pienso,de hecho siempre he creído que el dormir es como viajar a algún sitio , incluso al futuro. Duermes y cuando despiertas te han pasado cosas increíbles, insuperables en la realidad, tal vez puede que vivas algo parecido en la realidad, pero no, sería imposible superar esas cosas llamadas sueños. Nunca soñamos lo mismo, y es que dormir nunca es igual. A veces cuando me duermo rápido sin darme cuenta, me despierto como con miedo, como si hubiese hecho algo mal, y es entonces cuando abrazo a quien tenga al lado. Esas horas que pasan como si tan solo fuera un segundo.Siempre me ha parecido alucinante el suspiro del tiempo que es dormir. Para mi es un placer contar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario