viernes, 11 de noviembre de 2011

once del once del dosmilonce

No me gustan los días contados , ni por supuesto voy a contarlos. Este fue extraño. Mucha gente se siente afortunada por vivir este día , pero yo no. Yo me siento afortunada por vivir todos y cada uno de los días que me han tocado. A algunos, por suerte, por ingenio o por fortuna , les ha tocado premios, loterías , dinero, cosas valiosas. A mi no me ha tocado nada de eso nunca, bueno sí tal vez he ganado algún concurso, pero nada importante. El premio más importante para mi es mi vida. La vida que me ha tocado, con una familia genial, unos amigos insuperables, claro que con alguna pega o imperfección, pero como todo, la perfección no existe. A mi la mía me gusta y no se la cambiaría a nadie. Párate a pensar, y pregúntate porque solo damos valor a las cosas materiales. Pienso que la vida es el mayor premio al que se puede aspirar. Y yo le he ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario