viernes, 4 de noviembre de 2011

great weekend.

Todo ha acabado, si fue uno de esos fin de semanas largos, que pasas con tus amigos, tu familia, bueno la gente a la que más quieres, y en el que la única palabra que te viene a la cabeza al pensar es felicidad.Tal vez esto sea porque todo fue bien, o porque estuve de fiesta , una de las mejores cosas para alguien como yo. Lo mejor es no tener nada planeado, no tener miedo y que las cosas salgan bien, así sin querer. Puede que en algún aspecto haya fallado, pero ya se arreglará. También se que esos fallos me hacen crecer como persona, o tal vez me hagan cambiar. Pero lo que si sé seguro es que nada volverá a ser como antes. Me disfracé de mis propios miedos y me eché a andar. Fue genial, no lo podría describir de otra manera. No se porque , pero algo me hace pensar que le recordaré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario