lunes, 4 de julio de 2011

Hacia delante.

Y sí, sin darnos cuenta, sin más, ya estamos en el mañana, ese que no te despierta con algun mensaje de 'buenos días princesa' ni el que te dá un beso de buenas noches, estamos en el mañana donde desgraciadamente sobrevivimos de esas pequeñas cosas que en algun momento nos hicieron volar, y esas que tanto echamos de menos en algun momento, o quizás en todo abrir y cerrar de ojos. Pero, sinceramente, suerte que las cosas no son para siempre, que lo vivido, vivido está, que no hay marcha atrás, que estoy orgullosa de aver sido lo que fuí, que no me arrepientode nada, porque la vida sigue y tengo todo el tiempo en mis manos. Vale, si, quizás no encuentre nunca alguien como él, pero, y que? no puedo pedir más, soy la protagonista de mi propia historia. A si que vamos a arriesgarnos, a vivir como nunca, disfrutar de este verano, tardes hablando, contando, reviviendo momentos, decirle al sol que se vaya que hay que disfrutar mil y una noches, y caminar mostrando lo más bonito que tenemos todos, nuestra mejor sonrisa; dejarnos llevar por esa brisa que hay por las mañanas, y no caer en la tentación de las puestas de sol sin acompañante. Vamos a comernos el mundo, con todas esas personas que realmente te hacen ver las cosas desde otro punto de vista ,siempre hacia adelante.

2 comentarios:

  1. Marta¡¡¡ =)
    Soy una chica a la que conoces pero que es mejor que no sepas quien soy, hize daño a alguien cercano a ti y creo que toda esa amistad que ganamos un dia la estropee completamente pero aun asi, quiero que sepas que eres una chica genial, te mereces el mundo entero y se que te ira bien en la vida, que vas a saber ser fuerte cuando la vida sea una puta mierda y que para mi fuiste y eres un amiga aunque ya casi no te veo nunca ..jejeje
    Algun dia te dire quien soy, si no lo descubres ;)
    me gusta mucho tu blog me recuerda muchos momentos gracios que vivimos =)
    Cuidate mucho mucho¡¡ Un beso muy muy grande=D
    P.D.= no me llamo bopi ;P

    ResponderEliminar