miércoles, 6 de julio de 2011

Por ti.


Me gustaría dedicar un espacio a ella, Helen , si porque hoy es su día. Ella, la que me escucha , la que me ayuda, la que me apoya cuando todo va mal, la que me saca esa sonrisa pase lo que pase, la que se preocupa por mi, con la que viví muchas cosas con nuestros mas y nuestros menos, cosas buenas ,cosas malas , momentos especiales, inolvidables, veranos enteros, fin de semanas de fiesta o sin fiesta eso da igual nosotras la montamos, vacaciones, locuras, y nos queda demasiado.Te acuerdas de esas patatas italianas con cuchillo y tenedor que tenemos pendientes, nuestras conversaciones al teléfono de tres horas, nadie nos supera, o cada uno de nuestros reportajes de fotos. Si ella, es genial, con ella aprendí lo grande y lo importante que puede llegar a ser una persona  .Porque alguien así es difícil de encontrar, alguien que te diga que pase lo que pase se queda contigo, si lo llamaría , una amiga de verdad. Porque un simple gracias se queda pequeño.Y que pase lo que pase cuenta conmigo. La quiero mucho. Felicidades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario