miércoles, 18 de junio de 2014

Todo empieza, todo acaba.

No queda nada,  un día nada más. parece que fue ayer cuando empezó todo, cuando ibas contenta pero a la vez nerviosa, no sabias qué te ibas a encontrar.Gente, mucha gente. Y entonces aparecen entre la gente. Sí son ellos, esos que te van a acompañar durante todo el año, en los buenos y en los malos momentos, pero tú aun no lo sabes. Ellos tampoco.
Ha pasado un año y los he cogido cariño. A veces me planteo si coger cariño a la gente tan rápido es bueno, puede que no, principalmente por si no es recíproco, eso es más duro. Da miedo, pero es una de las cosas a las que nos tenemos que enfrentar siempre. Bueno centrémonos. No suelo dedicar palabras a todo el mundo,  solo a gente especial, y creo que se lo merecen, porque para mi han sido especiales o eso me han echo creer siempre.Y me da pena que todo se acabe.  Que todo lo vivido se convierta en un simple recuerdo. Para mi será un recuerdo bonito, los echaré de menos. La vida sigue, y nosotros con ella, puede que por caminos diferentes,  o puede que no. No se sabe.me gustaría que no fuese así,  que esto tan solo sea el principio,  el principio de algo grande, importante. Pero por si acaso tomenlo como una despedida,  bueno mejor un hasta pronto. Fue un placer conoceros. Les echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario