martes, 28 de enero de 2014

Cueste lo que cueste

Empiezas algo nuevo, diferente , que te gusta, o al menos eso piensas por el momento. Al principio todo es genial como tu creías, y piensas que todo eso continuará , o incluso seguirá a mejor. Pero no es así , te equivocas, de repente empiezas a sentir que nada es como esperabas, que nunca llegarás a la meta, sí esa meta que te habías puesto , porque cuando empezamos algo nuestra meta es acabarlo , llegar a donde queremos. Quieres más, pero no puedes. Y no te has preguntado alguna vez por qué no puedes? Siempre he conocido mis limitaciones, ése era mi gran logro , saber a donde no puedo llegar ya sea por falta de inteligencia o por falta de interés. Y es entonces, justo en ese momento es cuando te planteas una nueva forma de conseguirlo, una nueva forma de pensar. Decides elegir un nuevo camino, el tuyo propio, uno por el que todavía nadie ha ido, por el que encontrarás piedras con las que tropezar , montañas por las que subir, gente que te querrá y te ayudará , otra que te odiará, pero lo más importante la meta, tu meta. Tal vez muchos te sigan , decidan ir por tu mismo camino, no se si eso será lo mejor para ellos, si llegarán a su meta o a la de otros , solo sé que yo decidí que para mi era lo mejor, lo que yo quería, y que cueste lo que cueste lo conseguiré, aunque tenga momentos de debilidad en los que me gustaría mandar todo a la mierda y empezar otra cosa , otro camino, otra historia, seré fuerte y no lo dejaré marchar , lo conseguiré. No queda mas que decir que esto tan solo es el principio de algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario