martes, 25 de octubre de 2011

uno de esos días diferentes.

Hoy estoy contenta. Podría decir que estoy feliz. Igual es uno de los días en los que más preocupada, triste y descontenta debería estar. El porque es otro tema , que con el tiempo se sabrá, pero ahora no viene a cuento, no quiero pensarlo, no quiero que nada me quite mi sonrisa de hoy. Feliz porque quitando ese pequeño detalle, hoy todo me ha salido bien . Me siento orgullosa de mi misma. Satisfecha . Hoy no hay problemas, ni dudas, y el tiempo pasa deprisa. Eso es bueno. Es verdad eso que dicen que cuando quieres que el tiempo vaya despacio , solamente acelera. Pero frena. Para un segundo.Ahora disfruta. Porque después vendrán días malos, pero merece la pena pasarlos siempre y cuando haya pequeños momentos como el de hoy. Quizás estos días deberían marcarse en el calendario con fucsia. Así podríamos decidir si merece la pena levantarse por la mañana en un día fucsia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario