viernes, 6 de abril de 2012

Cinco de abril

Ayer, mi día, en el que se supone que todo tiene que salir perfecto, en el que todo es genial. Y cinco minutos antes de ese día, mi día, me di cuenta de que todo iba a salir al revés, mal , fatal. Ellos no iban a estar, mis amigos, y él tampoco, ni siquiera aquellos que nunca me fallan , mi familia. Saber que nadie se acordaría de mi. Pero pasaron esos cinco minutos en los que se te empañan los ojos. Las 12. Ya es mi día, y pensé, le voy a disfrutar ¿por qué no? tampoco necesito a nadie para sonreír, para ser feliz. Pero entonces entraron ellos en el juego de mi vida, y se que aunque no estaban aquí conmigo ellos me dedicaron al menos unos segundos de sus vidas. De algunos esperaba más, o simplemente "algo"; otros me sorprendieron. Incluso mi familia, sí, iban a pasar el día conmigo.Y en mi cara apareció una sonrisa.  Y me sentí la persona más afortunada del mundo. Orgullosa de mi misma, y de mi vida. Todo había cambiado. Me desee feliz cumpleaños. Y es que yo misma me demostré que si confío en mi, siempre encontraré un pequeño camino por el que las cosas saldrán bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario