jueves, 30 de diciembre de 2010

Gilipollas

Si tu, sabes que que la próxima vez que me mandes a la mierda o  a tomar por culo o simplemente que me jodan si tienes huevos me lo dices a la cara que me canso de tanta gilipollez que tengo que aguantar y si ves que tal me puedes dejar de insultar. Y tranquilo que no me volveré a meter en tu vida y si tampoco quieres que te hable no te dirijo la palabra, que tampoco quieres saber nada de mi , pues no lo sabrás, que no quieres arreglar nada, pues nada ningún problema y como sé que te da igual pues a mi mas ya te lo digo.Te has reído de mi bastante,y no lo vas a hacer ya más,no te parece? desaparece, solo espero no volver a verte,y si te encuentro ni me mires que no quiero cuentos, desesperado has jugado y te has equivocado y me has jodido, eres lo peor que he conocido.Y ya me he cansado esto ya se acaba aquí, te has creído que te ibas a reír,ese plan no salió bien. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario