martes, 2 de octubre de 2012

Un verano diferente, genial.

Verano. Fue indescriptible. Empezó con buen pie, pero luego todos mis planes se torcieron, me decepcioné a mi misma, y sin ni siquiera saber porque. Pero es que todo se torció por un motivo, necesitaba un cambio, comenzar a hacerme valer. Mi verano, ¿cómo lo podría definir ? Sí lo tengo claro: ellos , ellas, gente nueva. Es increíble como personas que hasta entonces habían sido indiferentes para mi, consiguieron sacar lo mejor de ellos para mi, y ahora son lo más importante. Risas, noches enteras, cuentos, historias, lágrimas, despedidas, bienvenidas, fiestas, aburrimiento, y por último él. Y entonces cuando todo por fin se ha encaminado por el camino correcto, el mejor para mí, se acaba. Y es entonces cuando me di cuenta de que el tiempo no para, ni siquiera nos da una tregua.Todo se acaba cuando empieza lo mejor. Me despido. Y por dentro estoy mal, tengo que acostumbrarme a "otra vida", centrarme, decirles adiós. Pero tan solo será un "hasta luego". Quedarme tan solo con lo vivido estaría bien, pero no me vale.Y es que les echaré de menos, pero sé que ellos a mi también.Tan solo me queda por decir que gracias, por un verano...diferente, increíble.

viernes, 6 de abril de 2012

Cinco de abril

Ayer, mi día, en el que se supone que todo tiene que salir perfecto, en el que todo es genial. Y cinco minutos antes de ese día, mi día, me di cuenta de que todo iba a salir al revés, mal , fatal. Ellos no iban a estar, mis amigos, y él tampoco, ni siquiera aquellos que nunca me fallan , mi familia. Saber que nadie se acordaría de mi. Pero pasaron esos cinco minutos en los que se te empañan los ojos. Las 12. Ya es mi día, y pensé, le voy a disfrutar ¿por qué no? tampoco necesito a nadie para sonreír, para ser feliz. Pero entonces entraron ellos en el juego de mi vida, y se que aunque no estaban aquí conmigo ellos me dedicaron al menos unos segundos de sus vidas. De algunos esperaba más, o simplemente "algo"; otros me sorprendieron. Incluso mi familia, sí, iban a pasar el día conmigo.Y en mi cara apareció una sonrisa.  Y me sentí la persona más afortunada del mundo. Orgullosa de mi misma, y de mi vida. Todo había cambiado. Me desee feliz cumpleaños. Y es que yo misma me demostré que si confío en mi, siempre encontraré un pequeño camino por el que las cosas saldrán bien.

viernes, 16 de marzo de 2012

felicidades papa.

Un día tarde , pero nunca es tarde para nada. Ayer fue el cumple de papa. Toda la mañana pensando en salir de clase , verle y darle un abrazo. Y por fin llegó. Allí estaba. Mi regalo, un abrazo, pero él me regalo su mejor sonrisa. Papa es una de esas personas que nunca quiere nada de regalo , entonces decidí que ese sería mi regalo. Fue un día genial. Él es genial. Sabe a la perfección como pasarlo bien sin salir de casa, tan solo con hacerme reír, y es que  la felicidad entre padre e hijo , es algo que casi todo el mundo ha vivido, y que forma parte de nuestros doce sentimientos fundamentales que la gente guarda.Y yo soy una de esas personas. Felicidades papá.

viernes, 2 de marzo de 2012

Un momento especial.

Hoy me acordé de mi pequeño espacio, sí después de mucho tiempo me apetecía escribir. Y en este tiempo ¿cómo te fue?, ¿qué tal todo?, ¿sigues bien?... Bueno esas son algunas de las  típicas preguntas que se hacen en este tipo de situaciones y por lo tanto debería responder , pero no está vez no, no me gustan las cosas esquematizadas. Quiero dedicar este espacio a ese momento en el que decidí ser feliz, cuando por fin comprendí que nadie ni nada debe romperte el ánimo, que en mi mundo yo soy lo más importante, aprendí a hacerme valer, a hacer lo que yo quiera , sin depender de nadie. A afrontar cada situación de manera diferente pero siempre de forma positiva. Comprendí que todos los días no son iguales, y que las personas tampoco. Y mi gran logro, descubrir que mis limitaciones están donde yo las ponga, y de momento no quiero ponerlas. Disfruta de ese momento , porque ese momento es tu vida.

martes, 24 de enero de 2012

son grandes.

Y hoy pienso y me pregunto que quién me iba a decir a mi que esas pequeñas personas que conocí hace tan solo unos años iban a formar parte de mi. Si de mi vida diaria, de mi persona, de mi.Unos más, otros menos. De formas diferentes.Pero todos son grandes.Quizás aún no lo has sentido , pero dentro de poco , siempre que conozcas a gente acabarás preguntándote , que significarán esas personas en tu vida.

martes, 10 de enero de 2012

Sería bonito.

Y piensas que si algo fuese como tu te imaginas , como tu quieres , todo sería mejor. Puedes tener razón o estar equivocada. Arriesgar. ¿cómo? Algo tan sencillo como decir lo que piensas , lo que sientes. Y ¿para qué?. Puede que ganes , pero también que pierdas. Tal vez  eso no sea necesario. Exigir al otro que te gane , que te sorprenda y que tu debas mostrarle lo mismo. Puede que con tan solo eso , no haga falta decir lo que sientes.

lunes, 2 de enero de 2012

feliz año.

Un año más, para recordar. Con sus dificultades, pero por supuesto sus cosas buenas, las malas no tienen lugar. Y es que cada año me sorprende más, no se si por esas cosas buenas  las cosas malas , pero si por las nuevas personas que conoces como comienzan a formar parte de ti , por la cantidad de tragos amargos que te toca vivir , o tal vez  porque cada año presenta retos nuevos que tienen la mejor recompensa a la que aspiro, la felicidad. 31 de diciembre , último día del año, en el que te juntas con tu gente para cenar, o tal vez recordar. El menú es especial , de entrantes tenemos aquellas sonrisas que te han ayudado a seguir en pie cada uno de los días. De primer plato les tenemos a ellos, si mis amigos, esos que hicieron todo lo posible por mi , por tenerme con ellos. Y es que el primer plato es el más importante , y cada recuerdo con ellos son para mi lo más importante, lo principal. Ya llegamos por el segundo , y esta vez me gustaría recordar a mamá , a papá, y a mi familia , porque ellos fueron los que me dieron todo a cambio de nada durante todos los días, si esta claro , el segundo siempre es el mejor , y ellos son los mejores. Y llegamos al postre , lo más dulce. Sería bonito recordar cada beso , cada abrazo, cada mirada , todo eso que hace que seas especial para ti mismo , o incluso tal vez para alguien más. Y por fin las uvas y el champán con un anillo de oro al fondo de la copa como es costumbre, y cada burbuja será un mal momento, que no hace falta recordar, simplemente demostrar que en el fondo todo sirvió para algo bueno. Y por fin el brindis junto con las risas , alegría, música , todos en pie , y me gustaría brindar por mi , por ti , por vosotros , porque este año que viene sea aún mejor, aunque costará superar el anterior. FELIZ AÑO NUEVO.