martes, 27 de diciembre de 2011

Perdido.

Esperas estar equivocado, y cada vez que él comete un error y algo te dice que no es bueno , no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene, si exacto. Y es entonces con comienzas a sentirte la persona mas pequeña , diminuta, patética e insignificante de la humanidad. A sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabias que tenias. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado , a cuantos gimnasios te apuntes, que ropa te pongas o cuantas copas te tomes con tus amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote que hiciste mal o que pudiste mal interpretar. Y como pudiste en ese breve instante pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convencerte de que él se presentará en tu puerta.después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo , y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio, y vas recomponiendote pedazo a pedazo, y toda esa época difusa , todos esos años de tu vida que has malgastado, comienzan a desvanecerse.

martes, 6 de diciembre de 2011

my ego is big

"Los guapos son los raros, lo sabe todo el mundo pero nadie se atreve a decirlo.Tampoco se gustan y tienen complejos por ser diferentes." Nunca me ha gustado esta afirmación sobre la gente guapa, sé que es mentira, pero me encanta pensar que ser guapo, tal vez creérselo, te sube tu propio autoestima, te hace sentir bien, aunque no solucione ninguno de tus problemas. Ser diferente, eso depende  tan solo de cuántos estén en tu bando. Creerse guapo y a la vez diferente, parece complicado, pero todos tenemos motivos para creérnoslo, o ¿no es verdad que no hay dos personas iguales? Muchas personas me calificarían como una persona egocéntrica, sí puede ser, pero y quién mejor que yo misma para hacerme sentir bien.

viernes, 2 de diciembre de 2011

especial y a la vez importante.

Creo que tus momentos más especiales no deberías de vivirles solo. Debería de haber alguien tu lado diciéndote: " Va a ser genial , hoy es tu gran día". Eso es lo que pasa siempre cuando tomas una decisión importante en la vida. Por ejemplo en las bodas hay personas a tu alrededor que te dicen cosas de estas, aunque no sea la correcta; cuando necesitas un golpe de suerte siempre hay alguien con la frase perfecta para animarte , que te desea suerte. Pero no siempre tenemos a ese alguien , en algunos momentos nos convertimos en personas solitarias. Pero tenemos que saber afrontar decisiones y situaciones en nuestra vida que pueden hacerla cambiar por completo, hacerla girar trescientos sesenta grados, solos. Desde que nacemos nos acostumbramos a estar rodeados de gente, que siempre te dicen lo que quieres oír, cosas bonitas, pero no siempre lo correcto.Sí , tal vez sea por tu bien, pero en el fondo eso no siempre funciona. Diferenciar entre momentos especiales y decisiones importantes es algo que aún nos queda por aprender.