miércoles, 30 de noviembre de 2011

cifras insignificantes.

Creo que la edad sirve de poco en esta vida. La edad verdadera está en la cabeza. Las arrugas tan solo son fruto de las preocupaciones. Así que por eso intento preocuparme poco.Desde que nacemos contamos nuestra vida en números. La verdad es que tiene poca utilidad. Tal vez se halla inventado para que todos tengamos un día al año por el que alegrarnos , por el que celebrar algo. Pero para algunas personas esa cifra es una de las cosas más importantes, ya sea para conocer a alguien o incluso para tener algo más con esa persona. A mi la verdad es que me importa poco. Y es que a veces eso se convierte en uno de los inconvenientes e incluso preocupaciones más grandes. Lo considero un prejuicio, es decir , aquello que no nos deja conocer a las personas como realmente son. Incluso a veces podría tratarse de superioridad. Por el simple hecho de tener cifras mas altas no quiere decir que seas superior a nadie , si mayor , pero  no son palabras sinónimas.Tampoco  es verdad que se sepa más. Solamente piensa que esta vez , tal vez seas tu al que le quedan aún cosas por aprender.

viernes, 25 de noviembre de 2011

un mal día.

Hoy es uno de esos días que no te sale nada bien , que por mucho que intentes hacer algo bien , te sale mal , pero no solo mal sino de la peor manera que podría salirte. Unos de esos días en los que solo te apetece llorar y dormir, nada más. Podría decir que hoy no es mi día. Pero es que he llegado a la conclusión de que siempre es bueno tener uno de estos días de vez en cuando, para que te des cuenta de que no todo saldrá bien , y para sacar todo eso que has acumulado sin querer. Puede que llorando no arregles ni consigas nada. Igual la constancia, intentarlo una, otra y otra vez de una manera y de otra, sea como consigas la mayoría de las cosas , pero diría que en este caso no , que eso no sirve para todo. Y ¿como resolver el resto? pues no losé , igual la respuesta sea llorar , o tal vez no , pero la mayoría de las veces solucionamos los problemas que no sabemos solucionar de esa manera. Suena raro, pero es cierto. Intentas que todo vaya bien que cuando ellos , tus amigos, te vean , seas capaz de responderles la mirada con una sonrisa. Pero es imposible solo sirve para ver que ni ellos te pueden hacer sonreír, y es entonces cuando se te cae el mundo encima. Hoy mi único deseo era que se acabase el día , y casi lo ha hecho , lo único que me queda es cerrar los ojos , pero esta vez no se cerraran empañados , sino acompañados de una sonrisa sin motivo alguno.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dormir.

Me gusta dormir, podría decir que es lo que más me gusta en esta vida.Quizá me gusta tanto porque no me cuesta mucho conciliar el sueño. Soy de esas personas que con tan solo meterse en la cama se duermen. O incluso tan solo con sentarme en el asiento de un coche , en una silla, tumbada estirada en la playa. Es cierto que aprovecho cada ratito libre para dormir. Incluso en las fiestas de pijama , siempre acabo durmiéndome la primera. La sensación de que alguien te despierte a las cinco de la mañana mientras tu todavía estas con sueño acumulado después de una buena fiesta, con legañas en los ojos, aunque todavía deseas continuar durmiendo, es algo gratificante porque sabes que el sueño sigue formando parte de las características que te definen.De pequeña , si sabía que algo bueno me pasaría al día siguiente , ese día no pegaba ojo en toda la noche , bueno tal vez aun sigo haciéndolo. Hay gente que piensa que el sueño es algo malo , que te pierdes muchos momentos de la vida. Pero yo no lo pienso,de hecho siempre he creído que el dormir es como viajar a algún sitio , incluso al futuro. Duermes y cuando despiertas te han pasado cosas increíbles, insuperables en la realidad, tal vez puede que vivas algo parecido en la realidad, pero no, sería imposible superar esas cosas llamadas sueños. Nunca soñamos lo mismo, y es que dormir nunca es igual. A veces cuando me duermo rápido sin darme cuenta, me despierto como con miedo, como si hubiese hecho algo mal, y es entonces cuando abrazo a quien tenga al lado. Esas horas que pasan como si tan solo fuera un segundo.Siempre me ha parecido alucinante el suspiro del tiempo que es dormir. Para mi es un placer contar con el.

viernes, 11 de noviembre de 2011

once del once del dosmilonce

No me gustan los días contados , ni por supuesto voy a contarlos. Este fue extraño. Mucha gente se siente afortunada por vivir este día , pero yo no. Yo me siento afortunada por vivir todos y cada uno de los días que me han tocado. A algunos, por suerte, por ingenio o por fortuna , les ha tocado premios, loterías , dinero, cosas valiosas. A mi no me ha tocado nada de eso nunca, bueno sí tal vez he ganado algún concurso, pero nada importante. El premio más importante para mi es mi vida. La vida que me ha tocado, con una familia genial, unos amigos insuperables, claro que con alguna pega o imperfección, pero como todo, la perfección no existe. A mi la mía me gusta y no se la cambiaría a nadie. Párate a pensar, y pregúntate porque solo damos valor a las cosas materiales. Pienso que la vida es el mayor premio al que se puede aspirar. Y yo le he ganado.

sábado, 5 de noviembre de 2011

tarea difícil.

- ¿Me podrías decir las 3 personas a las que mas quieres?
+Tarea difícil , pero si, por supuesto. A mamá y a papá claramente, y bueno la tercera persona ... Eso tengo que pensarlo mas,...
-Si si el tiempo que necesites, pero te veo con miedo.
+ Tal vez un poco.Bueno ya lo tengo , pero no me gustaría dar nombres, llamemoslo "x". Si estoy segura, aunque igual no se lo merece , pero no se estoy convencida de que es ese tal "x" , vale si esa es mi respuesta , mamá , papá y el tal "x".
-¿ Y porqué tienes miedo de decirlo?
+No se, siempre me pasa, tal vez sea una cuestión de discreción, o simplemente miedo.Miedo a quedar en ridículo, que me rechacen o que no sirva para nada. Me cuesta hablar de este tema, prefiero dejarlo aquí. 
-Vale está bien, pero quiero que sepas , que ni el vértigo, ni el miedo más grande puede apartarte cuando quieres algo de verdad.

viernes, 4 de noviembre de 2011

great weekend.

Todo ha acabado, si fue uno de esos fin de semanas largos, que pasas con tus amigos, tu familia, bueno la gente a la que más quieres, y en el que la única palabra que te viene a la cabeza al pensar es felicidad.Tal vez esto sea porque todo fue bien, o porque estuve de fiesta , una de las mejores cosas para alguien como yo. Lo mejor es no tener nada planeado, no tener miedo y que las cosas salgan bien, así sin querer. Puede que en algún aspecto haya fallado, pero ya se arreglará. También se que esos fallos me hacen crecer como persona, o tal vez me hagan cambiar. Pero lo que si sé seguro es que nada volverá a ser como antes. Me disfracé de mis propios miedos y me eché a andar. Fue genial, no lo podría describir de otra manera. No se porque , pero algo me hace pensar que le recordaré para siempre.