viernes, 8 de julio de 2011

Ser fuerte.


Días, en los que das todo por perdido, en el que los recuerdos vuelven a tu cabeza, en los que te das cuenta que no merece la pena seguir, en los que te demuestran que tienes razón y que se tiene que acabar, en los que todo esta en tu contra. Pero tu en  vez de caer, te levantas y no dejas que nadie te arruine tu día. Al mal tiempo buena cara. Que una sonrisa no te la quita nadie de la cara. Porque nadie se merece estropearte tu día. Y eso es lo que aprendí después de todos esos difíciles momentos, tragos amargos, malos días.Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones. Hay un momento en la vida en que dices “hasta aquí hemos llegado”. Hay un punto en que miras atrás, y te das cuenta de que lo que queda son recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores, y siempre he intentado quedarme con el mejor granito que hay en ese montón de experiencias en mi vida. Ahora escuando reflexiono tumbada en la cama mirando a la nada: si todo lo que he vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un recuerdo triste, había uno alegre. 

jueves, 7 de julio de 2011

Aprendí.

Porque querer olvidar algún recuerdo no es malo. Lo peor sería querer olvidar algo importante por capricho. Hay veces que sientes que has hecho las cosas mal, y deseas borrarlo de tu cabeza ya que no podrás repararlo. Sé que no todo se puede olvidar y que algunas cosas por más que quieras son imposibles. Un día me dijeron que la vida está tanto para disfrutarla como para equivocarte y aprender de sus errores. Aprendí a querer de verdad, aprendí a ser perfectamente independiente, aprendí a ser lo que alguien desea ser, aprendí a llorar por algo que de verdad duele, aprendí a ser feliz, aprendí a que las cosas que se quieren hay que luchar por ellas, aprendí a ser una sola persona cuando están los demás, aprendí a dar abrazos de esos largos y bonitos, aprendí a besar, aprendí a sonreír por las cosas que merecen la pena, aprendí a ser buena persona, aprendí a hacer tonterías cuando es el momento perfecto, aprendí a bailar, aprendí a hacer el tonto, aprendí a disfrutar minuto a minuto de la vida, aprendí a dar las gracias cuando te hacen un favor, aprendí a posar delante de una cámara, aprendí a pelear, aprendí a vivir. Le hice caso y aprendí  ante todo a reír cuando solamente quería llorar.

miércoles, 6 de julio de 2011

Por ti.


Me gustaría dedicar un espacio a ella, Helen , si porque hoy es su día. Ella, la que me escucha , la que me ayuda, la que me apoya cuando todo va mal, la que me saca esa sonrisa pase lo que pase, la que se preocupa por mi, con la que viví muchas cosas con nuestros mas y nuestros menos, cosas buenas ,cosas malas , momentos especiales, inolvidables, veranos enteros, fin de semanas de fiesta o sin fiesta eso da igual nosotras la montamos, vacaciones, locuras, y nos queda demasiado.Te acuerdas de esas patatas italianas con cuchillo y tenedor que tenemos pendientes, nuestras conversaciones al teléfono de tres horas, nadie nos supera, o cada uno de nuestros reportajes de fotos. Si ella, es genial, con ella aprendí lo grande y lo importante que puede llegar a ser una persona  .Porque alguien así es difícil de encontrar, alguien que te diga que pase lo que pase se queda contigo, si lo llamaría , una amiga de verdad. Porque un simple gracias se queda pequeño.Y que pase lo que pase cuenta conmigo. La quiero mucho. Felicidades.









martes, 5 de julio de 2011

Felicidad

Un día diferente. Un día en el que alcanzas lo que llama felicidad.Si, bueno en el fondo no se, porque ni siquiera se lo que significa esa palabra, pero si se que tan solo dura unos instantes. Después sabes que vienen esos dias que te sientes fatal ,que todo va al revés, pero merece la pena, porque si, vale , nadie quiere pasarlo mal , pero al fin y al cabo todos necesitamos nuestros momentos malos, lo que llamaría  yo ley de vida. Bueno no nos desviemos , para eso ya habrá otro día. Ese momento es genial , es inexplicable, como dría yo algo...raro,perfecto,diferente. Definirlo es complicado, tal vez el concepto más difícil al que nos hemos enfrentado. la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, con las personas a las que quieres, y quizá su principal característica sea esa capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de nuestra vida.Podemos decir que hay momentos malos y peores, y ¿los felices? nunca les tenemos en cuenta , quizá , tal vez sea porque tan solo duran un instante, por eso hay que disfrutarlos y aprovecharlos a tope , aunque a veces te lo intenten impedir, porque es mejor disfrutarlos en el momento que arrepentirse de no haberlos aprovechado.

lunes, 4 de julio de 2011

Hacia delante.

Y sí, sin darnos cuenta, sin más, ya estamos en el mañana, ese que no te despierta con algun mensaje de 'buenos días princesa' ni el que te dá un beso de buenas noches, estamos en el mañana donde desgraciadamente sobrevivimos de esas pequeñas cosas que en algun momento nos hicieron volar, y esas que tanto echamos de menos en algun momento, o quizás en todo abrir y cerrar de ojos. Pero, sinceramente, suerte que las cosas no son para siempre, que lo vivido, vivido está, que no hay marcha atrás, que estoy orgullosa de aver sido lo que fuí, que no me arrepientode nada, porque la vida sigue y tengo todo el tiempo en mis manos. Vale, si, quizás no encuentre nunca alguien como él, pero, y que? no puedo pedir más, soy la protagonista de mi propia historia. A si que vamos a arriesgarnos, a vivir como nunca, disfrutar de este verano, tardes hablando, contando, reviviendo momentos, decirle al sol que se vaya que hay que disfrutar mil y una noches, y caminar mostrando lo más bonito que tenemos todos, nuestra mejor sonrisa; dejarnos llevar por esa brisa que hay por las mañanas, y no caer en la tentación de las puestas de sol sin acompañante. Vamos a comernos el mundo, con todas esas personas que realmente te hacen ver las cosas desde otro punto de vista ,siempre hacia adelante.

domingo, 3 de julio de 2011

Espuma.

Papá, se dispone a salir al balcón para relajarse, como cada noche, con una cosa de esas de los pies, como se llama... ah si de hidromasaje, fue un día intenso, toca relajarse. Algo pasa, sale espuma y no para. El balcón parecía una fiesta de espuma , esas que se hacen en los colegios el último día o en las fiestas de los pueblos, en las que los niños se lo pasan tan bien , pues si una de esas. De imprevisto te mojas, intentas parar la espuma pero no puedes, te resbalas, agárrate, arrancas una camisa del tendedero, al final acabas cayendo. Me recuerda a una de esas películas en las que todo esta patas arriba, y no hay solución, pero después todo aparece limpio por arte de magia. Finalmente se vuelca sin más un cubo que acabas de llenar de agua y te echas a reír como una tonta. Y algo pasa , papá también.Y os reís aún más. Y os miráis y parece que todo está diseñado para haceros reír, y entonces te ríes , te ríes sin cesar. Y parece que por fin está el destino de tu parte, que vale realmente la pena reír sin parar, si estoy segura. Fue una de esas tardes en las que de verdad la barriga se tensa y te duele de lo mucho que te has reído. En esos instantes no hay nada más hermoso que esa risotada, te olvidas  de todo lo que te ha salido mal y te sientes de verdad reconciliada con el mundo. Y entonces dejas de reírte, pero sigues soltando alguna que otra risita nerviosa, pero después te sientes casi satisfecha y exhalas un largo suspiro, como de alivio. Hacía mucho tiempo que no me reía así , fue una de esos momentos que no se olvidan, y uno de los recuerdos más bonitos que tendré.  Pues bien eso es vivir , partirse de risa con una persona a la que quieres y que te hace sentirte querida

sábado, 2 de julio de 2011

Uno, dos y tres.

La vida nos pone retos, muchos, pocos, demasiados, fáciles, difíciles, complicados, en fin  de todo tipo. Cada uno esta diseñado para fortalecerte, para hacerte crecer, pero algunos te dejan sin ánimos de nada, de no seguir adelante. Moral por los suelos. Encerrado en tu habitación. Necesitas apoyarte en algo en alguien, pero no hay nada ni nadie. Estas solo. No vales nada. Ayuda. Solo te apetece llorar. Decides ir por el camino mas fácil, y el único que crees posible, pero no es así. La primera lágrima cae. Para que parar, no hace falta, nadie te escucha. No hay nada mas que hacer. Piensas en que te quieres ir, ¿a dónde? eso no importa. Todo va mal. De pronto te das cuenta de que estas haciendo todo mal , que debes enfrentarte a ellos cara a cara, si, podemos tropezarnos incluso caer una dos, las veces que sean , pero debemos de levantarnos, pisarlos como si fueran escalones , ir subiendo. Ya está sonrie, con los ojos empañados , pero eso ya da igual, lo has conseguido, te sientes bien, feliz nada mas. 

viernes, 1 de julio de 2011

Me gusta.

Hoy, si mi primer día de vacaciones por decirlo de alguna manera, dije que iba a escribir todos y cada uno de los días de mis vacaciones, pero para mi empiezan hoy. Estuve mala. Un día en el que todo parece que te hace mal, en el que nada ni nadie te levanta la moral , si eso son los peores días de todos.Un día gris. Pero siempre hay alguien que te consigue sacar una sonrisa, hacerte reír , hacerte olvidar todos tus problemas por un momento , si esas personas, algunas tus amigos de todos los días , amigos que nunca te habías imaginado, son geniales, solamente les diría que gracias por preocuparse de mi  y por todo lo que han hecho esta semana, de algunos esperaba más o simplemente algo, pero bueno es verano no se tendrá en cuenta. Hoy estoy contenta , es tarde pero todavía me permito decir hoy, tengo la moral alta , no se porque pero me gusta :)